En San Juan del Río se respira paz y tranquilidad; Fabián Pineda

Martín García
Periodista
31 de Julio de 2014
Guardar
Entrega de patrullas.
Entrega de patrullas.
San Juan del Río, 31 Julio 14.- Luego de la detención en San Juan del Río de un peligroso homicida del Distrito Federal, el alcalde Fabián Pineda Morales, aseguró que en el tema de seguridad su gobierno se mantiene atento y en coordinación con las distintas corporaciones del Estado y los municipios circunvecinos.

El edil señaló que para evitar que la delincuencia de otras entidades se venga a refugiar a San Juan del Río, el municipio se mantiene blindado en los límites con los Estados de Hidalgo y Estado de México, en estrecha coordinación con las demás corporaciones.

“Los hechos que pasan en otros estados de la república colindantes con el Estado de Querétaro y que algunos pretenden venir a refugiarse aquí, tenemos que estar muy atentos para que la delincuencia no venga a establecer en San Juan del Río”.

Dijo que aún cuando en el municipio hay paz y tranquilidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) se mantiene alerta todos los días para pode mantener la seguridad de los ciudadanos.

“Hoy en San Juan del Río se respira tranquilo, pero tenemos que estar sumamente al pendiente”, por lo que señaló que la corporación en San Juan del Río será fortalecida a través de las inversiones que en esa materia se realizan.

“Pero el elemento de seguridad tiene que estar atento absolutamente todos los días y para ello la administración municipal tiene todo el apoyo”, insistió.
Y descartó que en el municipio se encuentren asentados delincuentes peligrosos de otras entidades.

Archivado en