Busca clan Torres Gómez seguir dirigiendo al PRD en San Juan del Río

14 de Agosto de 2014
Guardar
Agripino Torres Gómez, regidor.
Agripino Torres Gómez, regidor.
San Juan del Río, 14 Agosto 14.- La familia Torres busca de nueva cuenta acaparar las dirigencias al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para el siguiente proceso interno que se desarrollará el 7 de septiembre.

En rueda de prensa convocada por el sol azteca a nivel estatal, se dio a conocer que en San Juan del Río el regidor Agripino Torres Gómez encabeza una fórmula y su hermana Gabriela Torres Gómez, representa a otro de los cuatro clanes perredistas.

Mientras que Ignacio Durán Rodríguez, otro de los interesados en la dirigencia, a consideración de algunos consejeros y militantes del PRD ha traicionado los ideales del organismo político luego de que en pasados procesos constitucionales sostuvo tratos con el PAN y con el PRI, con la intención de mantener un cargo al interior de la administración municipal.

Carlos Lázaro Sánchez Tapia, presidente del comité estatal del PRD, no proporcionó el nombre del titular de la cuarta fórmula, bajo el argumento de no recordar el nombre de todos los interesados.

Detalló que la elección estará respaldad por el Instituto Nacional Electoral (INE) y habrá 5 mil perredistas, con sus derechos asegurados, los que podrán acudir a las urnas.

Las casillas se instalarán en los puntos de mayor densidad poblacional en San Juan del Río, incluyendo dos en el centro de la ciudad, en San José Galindo, La Llave, Cerro Gordo y Granjas Banthí, por lo que se estima que por cada casilla estarán participando 850 militantes

“Existe toda la imparcialidad para cualquier militante, evidentemente la complicación estuvo para todos los perredistas, las principales corrientes y expresiones al interior del PRD están registradas. Recordemos que en San Juan del Río habrá un consejo integrado por 50 compañeros, esto nos da cuenta de la vivez que existe en el partido de la importancia que hoy nos representa este proceso electoral y cómo lo estamos pasando”, señaló Sánchez Tapia.

El dirigente estatal aseguró que para el proceso interno de renovación municipal, los actuales presidentes habrán de tomar un papel de imparcialidad para dar el mensaje a la ciudadanía de que en el PRD existe democracia.

Archivado en