Camión suburbano atropella y mata a hombre en San Juan

Martín García
Periodista
19 de Agosto de 2014
Guardar
Accidente.
Accidente.
San Juan del Río, 19 Agosto 14.- Un camión del transporte público suburbano atropelló y mató a un desafortunado hombre de 94 años que cruzaba la calle sobre Mercedes Camacho y 5 de Mayo, en la zona de ascenso y descenso de los camiones rurales.

La unidad es de la ruta 10 de la línea Transportes Cerro Gordo, con placas de circulación 627926T para el Estado de Querétaro, cuyo conductor fue detenido por la policía y puesto a disposición del ministerio público.

b0b5e2135f41de0f19f990a66f8054b0La víctima fue identificada como Gilberto Álvarez Fuentes, de 94 años de edad, quien fue embestido por el camión que le pasó por encima de la cabeza, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia para tratar de auxiliar a la víctima, sin embargo ya se encontraba muerto.

Testigos presenciales refieren que el chofer al parecer no se percató de que el anciano cruzaba la calle, por lo que se produjo el impacto que le ocasionó la muerte.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y el ministerio público, que luego de las diligencias ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para los trámites de Ley.

Los uniformados pusieron a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia al conductor, donde se decidirá su situación jurídica.

Cabe señalar que los accidentes por atropellamiento del transporte público de pasajeros, es constante.

Archivado en