Requiere Gobierno de Pineda 800 mil para vigilancia en San Juan del Río

22 de Agosto de 2014
Guardar
Cámaras videovigilancia.
Cámaras videovigilancia.
San Juan del Río, 22 Agosto 14.- El alcalde Fabián Pineda Morales, habló sobre el proyecto de cámaras de seguridad que habrán de ser instaladas en los principales accesos de la ciudad. Explicó que para poder acceder a recursos extraordinarios su gobierno deberá depositar la cantidad de 800 mil pesos.

Detalló que desde las últimas dos administraciones municipales las cámaras de videovigilancia, instaladas en Paseo Central, han estado descompuestas.

“El día que fui al Secretariado Ejecutivo Nacional para ver lo del recurso Subsemun, nos informaron que necesitábamos 800 mil pesos para el tema las cámaras de videovigilancia, yo me comprometí a que con fondos municipales pondríamos esa cantidad de dinero para la reparación de los equipos ya instalados y para la obtención de otras cámaras”, detalló Pineda Morales

Recordó que del Subsemun reciben 12.5 millones de pesos, en total, de los cuales 10 millones son aportaciones de la federación, 2.5 millones son recursos municipales y para obtener la segunda ministración dijo que deberá depositar 800 mil pesos extras para las cámaras de videovigilancia.

Finalmente en el tema de prevención, recordó que para la segunda ministración del Subsemun, el municipio deberá destinar una partida a la Universidad Autónoma de Querétaro institución que apoyará en los trabajos de prevención a través del Observatorio Ciudadano.