Organiza Antorcha Campesina justa deportiva en San Juan del Río

27 de Agosto de 2014
Guardar
Antorcha Campesina.
Antorcha Campesina.
San Juan del Río, 27 Agosto 14.- Con el objetivo de promover el deporte en San Juan del Río, el grupo Antorcha Campesina impulsa para este fin de semana un torneo de Voleibol que se desarrollará en la unidad deportiva Maquio y en donde participarán equipos de Coahuila, Guerrero, Jalisco, Distrito Federal, Estado México, Querétaro y San Juan del Río.

En conferencia de prensa el dirigente estatal Jerónimo Gurrola Grave y el secretario del deporte José Encarnación Sánchez Mireles, explicaron que habrá una bolsa en premios de 13 mil pesos, por lo que a la fecha se han inscrito once sextetas que se disputarán los primeros lugares.

Entre los participantes, se encuentra el equipo de Guerrero, que es actual campeón nacional de la especialidad, así como dos equipos del Distrito Federal, en los que militan tres seleccionados nacionales de la especialidad.

Además de dos equipos sanjuanenses, y los mencionados, se disponen a triunfar igual número de conjuntos de la capital del estado y del estado de México, así como uno de Jalisco.

La participación puede incrementarse, ya que el cierre de inscripciones se cierra el día sábado a las diez de la mañana. Los partidos se disputarán a 40 puntos, esperando que la final sea el día domingo alrededor de las 16 horas.

Por último, los dirigentes antorchistas anunciaron que se contará con la participación de autoridades estatales y municipales, siendo que hasta el momento el diputado Gerardo Sánchez Vázquez, confirmó su asistencia en la ceremonia de inauguración y premiación.

Explicó que independientemente de las actividades sociales y políticas que Antorcha Campesina promueve, también están comprometidos con el desarrollo cultural y deportivo de las personas.

Archivado en