Bombero de San Juan del Río invitado como instructor a Córdova, Argentina

27 de Agosto de 2014
Guardar
BOMBEROS SAN JUAN DEL RIO
BOMBEROS SAN JUAN DEL RIO
San Juan del Río, 27 Agosto 14.- El bombero Víctor Hugo Reséndiz Estrada, viajará a la Provincia de Córdoba Argentina, donde participará como instructor internacional en la III Escuela Internacional de Incendios Industriales, que se llevará a cabo en las instalaciones del Campo de Entrenamiento de Monte Maíz (CEMM).

Dijo que tiene proyectado participar también como instructor internacional en las mismas instalaciones, para capacitar a la brigada de una petrolera venezolana.

El Mayor, Hugo Reséndiz y el Cap. George Rabiela bombero retirado de la Ciudad de Chicago Il. son invitados de honor a los festejos del 30 aniversario del Cuartel de Bomberos de la ciudad de Justiniano Posse ubicada en la Provincia de Córdoba.

Nuestro experimentado bombero sanjuanense dijo que es un honor poder participar en estas escuelas, además del aprendizaje y la oportunidad de compartir sus experiencia y conocimientos con bomberos de Latinoamérica.

Su experiencia para el manejo de sustancias peligrosas y extinción de incendios, le permitirán realizar un proyecto de campo conforme a la experiencia y conocimientos adquiridos en tierras argentinas, para que sea aplicado en el municipio y el país.

Archivado en