Ingresan 2 mil 850 a Universidad Tecnológica de San Juan del Río

01 de Septiembre de 2014
Guardar
UTSJR.
UTSJR.
San Juan del Río, 1 Sep 14.- La Universidad Tecnológica de San Juan del Río dio inicio al Ciclo Escolar 2014-2015, con una matrícula de 2 mil 850 alumnos en 10 carreras de Técnico Superior Universitario y 7 de Ingeniería.

Durante una ceremonia cívica el Rector de la UTSJR, Víctor Manuel Sánchez Cabrera, expresó a los alumnos que deben sentirse privilegiados al haber obtenido la oportunidad de acceder a una institución de educación superior como la UTSJR.

Dijo que en momentos como éste, se convierte en uno de los principales instrumentos de movilidad y justicia social para una sociedad más productiva y equitativa, por lo que les señaló, los alumnos tienen el deber moral de empeñar lo mejor de si mismos para ser buenos estudiantes.UTSJR

Por su parte, la profesora Norma Alejandra Ledesma Uribe, les expresó a los alumnos de nuevo ingreso que además de los conocimientos técnicos, se les inculcará una cultura de calidad y valores para formarlos como personas íntegras y profesionales, atentas al cuidado del medio ambiente y con un trato de respeto a la diversidad de ideologías.

Al tiempo de externar el compromiso de todos los docentes y personal de la UTSJR de apoyarlos para que cumplan con su sueño y objetivo de concluir una carrera universitaria.

Cabe señalar que la matrícula alcanzada por la UTSJR es histórica en sus 16 años de vida, y en el Municipio de San Juan del Río se ha convertido en la primera opción de los egresados de bachillerato, al haber estado en posibilidades de admitir a un poco más de mil alumnos de nuevo ingreso.