Entrega alcalde arco techo y equipo de computo en San Juan del Río

01 de Septiembre de 2014
Guardar
Alcalde Fabián Pineda.
Alcalde Fabián Pineda.
San Juan del Río, 1 Sep 14.- Durante la ceremonia de honores a la bandera en la Telesecundaria “Ángel M. Domínguez Quintanar”, de la comunidad El Jazmín, el alcalde Fabián Pineda Morales, entregó un arco techo y equipo de cómputo para beneficio de 186 alumnos.

En su mensaje, el munícipe precisó que derivado de la gestión del subdelegado de la localidad y el director del plantel, se determinó concluir esta obra aportando la cantidad de 115 mil pesos.

Asimismo, dijo que el equipo de cómputo fue donado por la Fundación Telmex, que ha unido esfuerzos con la administración municipal para impulsar la educación de los niños y jóvenes sanjuanenses.

Alcalde Fabián Pineda.“La entrega de computadoras es un esfuerzo de asociaciones civiles, es un esfuerzo de agrupaciones que ayudan a la Presidencia Municipal. Cinco computadoras que la Fundación Telmex donó a la administración municipal para ser entregadas en una escuela”, comentó.

 

 

 

 

 

Pineda Morales sostuvo que los tres órdenes de Gobierno trabajan coordinados para atraer mayores recursos que se apliquen en la educación, con la intención de mejorar la calidad de vida de la población.

“Nuestra tarea es ayudar para que ustedes jóvenes, para que sus familiares alcancen sus objetivos; nuestro objetivo es que San Juan del Río sea mejor, que tenga certeza y mejor calidad de vida. Por eso esta administración ha destinado los recursos para fortalecer la infraestructura educativa de 187 escuelas en el municipio”, refirió.

Por último, destacó que la administración municipal está enfocada en redoblar esfuerzos para que la gente de colonias y comunidades cuente con mejor calidad de vida, prosperidad y seguridad.