Automovilista “aplastado” por caja de trailer en la México Querétaro

02 de Septiembre de 2014
Guardar
Accidente.
Accidente.
San Juan del Río, 2 Sep 14.- Un hombre que manejaba un vehículo compacto quedó literalmente “aplastado” al caerle encima la caja de un trailer, durante un accidente registrado en el kilómetro 171 de la carretera Querétaro México.

De acuerdo a las autoridades, el percance se registró durante la madrugada, cuando un trailer cargado con papas congeladas, al parecer impactó al vehículo, por lo que también derribó un espectacular de la SCT.

El automóvil quedó bajo la caja, por lo que las maniobras para liberarlo tardaron por espacio de dos horas, tomando conocimiento el ministerio público y peritos en materia de criminalística, que una vez realizadas las diligencias, ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.Accidente.

El accidente ocasionó que le tráfico en dirección a San Juan del Río se colapsara, por lo que tardó varias horas en normalizarse, una vez que fue retirado el tractor que jalaba la caja.

De los hechos se indicó que el conductor del trailer que se desplazaba a exceso de velocidad, se impactó contra el vehículo y luego se volcó, por lo que la caja quedó sobre la unidad, muriendo instantáneamente el conductor.

Archivado en