Llegaron 6 millones de Subsemun a San Juan del Río para seguridad

03 de Septiembre de 2014
Guardar
Fabián Pineda Morales.
Fabián Pineda Morales.
San Juan del Río, 3 Sep 14.- El alcalde Fabián Pineda Morales, dio a conocer que su gobierno ya recibió la segunda ministración del programa Subsemun, por 6 millones de pesos, que será utilizada para la adquisición de seis motocicletas, concluir la tercera etapa del edificio de la policía municipal, la compra de sistemas de videovigilancia y el desarrollo de programa para la prevención del delito con la Universidad Autónoma de Querétaro.

“Ya nos llegó la partida de Subsemun con la que vamos a concluir la tercera etapa del tercer piso en la Secretaría de Seguridad Pública, vamos a comprar unidades, seis motocicletas y se hará la adquisición de las cámaras de videovigilancia porque ya empezará a funcionar el C4 con estos 6 millones de pesos por parte de la federación”, explicó el alcalde sanjuanense.

Luego de sostener una reunión con 80 autoridades auxiliares de comunidades, el presidente municipal reconoció que una de las principales preocupaciones que le expresaron los delegados es la seguridad, área que estarán reforzando; así como el tema de servicios y obras públicas.

“Ayer tuve una reunión con delegados y platiqué con ellos sobre tres temas, que son los que últimamente han solicitado mayor énfasis: particularmente la obra pública, los servicios y la seguridad”.

[soundcloud]https://soundcloud.com/diariorotativo/subsemun-fabian-pineda-morales[/soundcloud]

Cabe señalar que hoy, el edil Fabián Pineda Morales, sostuvo una reunión con los integrantes de su gabinete a quienes les expresó las inquietudes de las autoridades auxiliares, por lo que los exhortó a redoblar esfuerzos, pero también a cuidar los procedimientos con que se conducen administrativamente.

Finalmente aclaró que por el momento no tiene considerados cambios al interior de su gabinete, ya que las diferentes áreas han venido desarrollando una labor satisfactoria.