Festeja alcalde Pineda detención de asaltantes en San Juan del Río

12 de Septiembre de 2014
Guardar
Fabián Pineda Morales.
Fabián Pineda Morales.
San Juan del Río, 12 Sep 14.- El alcalde Fabián Pineda Morales, festejó la oportuna intervención de la Policía Municipal para la detención de tres de los cuatro presuntos asaltantes, que intentaron robar con lujo de violencia una joyería en la zona centro de la ciudad.

Dijo que se trata de sujetos provenientes de Ciudad Neza e Iztapalapa, que pretendieron llegar a realizar sus fechorías en esta ciudad, por lo que fueron detenido, en tanto uno de los integrantes murió al ser baleado por el propio dueño del negocio de joyas, en un afán por defender su patrimonio.

“Una de las personas que no pudimos detener fue rosado por una bala por la misma persona que atiende la joyería y hoy encontraron el cuerpo sin vida en un vehículo”, dijo el alcalde.

El edil apuntó que los sujetos intentaron delinquir en San Juan del Río, pero no contaban con la oportuna intervención de la policía, que mediante un eficaz operativo se pudo hacer la detención.

“Así debemos estar en San Juan del Río, concentrados en aquellos que quieran delinquir, inmediatamente reaccionar, que haya paz y orden y que podamos estar nosotros a salvo de la delincuencia”.

El Presidente Municipal apuntó que la SSPM está haciendo operativos constantes en toda la ciudad, con la intervención de otras corporaciones de los municipios aledaños.

“Fue una rápida reacción, estamos nosotros sumados, todos y cada uno de los responsables en seguridad para estar atentos y proteger a la ciudadanía”.