Tania Ruiz oradora en San Juan del Río, en acto de aniversario de Niños Héroes

13 de Septiembre de 2014
Guardar
IMG_2521.JPG
IMG_2521.JPG
San Juan del Río, 13 Sep 14.- La gesta de los Niños Héroes es una acción patriótica que nos enseña a salvaguardar la soberanía nacional, destacó la Coordinadora Regional del Programa Soluciones, Tania Ruiz Castro quien en el marco del CLXVII Aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

Dijo que su legado de valentía, amor y compromiso por la patria, sigue vigente y como tal debe ser ampliamente difundido entre las nuevas generaciones, no sólo como un hecho histórico sino como una acción de compromiso por la nación.

La funcionaria estatal indicó que es un compromiso importante mantener viva la historia y dotarla a cada momento de un significado que permita forjar el ideario de cada mexicano, apuntó.

"Al conmemorar las grandes hazañas nacionales, nos remite a pensar en el México que ha forjado su desarrollo con valentía y decisión en la que han intervenido instituciones de gran valía nacional como lo es nuestro Ejército Mexicano".

Tania Ruiz destacó el papel del Séptimo Regimiento Mecanizado de La Llave al mencionar que son una institución comprometida con los sanjuanenses, donde cada efectivo al servicio de la nación ha puesto su colaboración para apoyar a los habitantes del municipio en diferentes etapas del desarrollo municipal.

Indicó que las nuevas generaciones representan la oportunidad de una transformación nacional, donde el fortalecimiento de las instituciones y la conformación de una nueva dinámica en el contexto nacional, dado a partir de las reformas estructurales, proyecta un enfoque de nuevas y mejores oportunidades.

"Las nuevas generaciones están llamadas a seguir luchando por este país, desde la trinchera del conocimiento, del deporte, la cultura, la ciencia y la tecnología, éstas son las nuevas armas para mover al México del Siglo XXI", finalizó.



IMG_2519.JPG

Archivado en