Sigue firme Gerardo Sánchez por candidatura del PRI en San Juan del Río

18 de Septiembre de 2014
Guardar
Diputado Gerardo Sánchez Vázquez.
Diputado Gerardo Sánchez Vázquez.
San Juan del Río, 18 Sep 14.- El diputado Gerardo Sánchez Vázquez, asegura que está firme en sus aspiraciones políticas para ser el abanderado del PRI a la presidencia municipal por San Juan del Río.

Y dijo que aunque ha estado ausente de algunos eventos públicos en donde su presencia era ya acostumbrada, subrayó que mantiene un acercamiento directo con la ciudadanía a través de los diferentes programas sociales que impulsa y que eso es lo que cuenta.

“Estábamos coincidiendo en agendas con algunas autoridades; sin embargo, ahorita se han incrementado los programas que traigo de apoyo social”.
¿Sigues manteniendo intereses como aspirante?

“Claro, al formar parte de mi partido político, el PRI, sigo firme con mis aspiraciones, estoy muy cierto que con trabajo se concretarán las metas que me he trazado”.

Negó que exista alguna negociación para dejar de lado sus aspiraciones políticas y aclaró que aunque todavía no son los tiempos políticos, se mantendrá respetuoso de cualquier decisión que pudiera generarse a nivel nacional o estatal en el tricolor, pues señaló que más importante que los abanderados, será el refrendar los triunfos para 2015 a favor del Revolucionario Institucional.

Recordó que el proceso electoral empieza el 1 de octubre y aunque no existe impedimento alguno para ejercer el cargo de diputado y ser candidato, será en febrero cuando solicite licencia a su responsabilidad como legislador

“Formalmente los tiempos electorales están marcados, tanto en las instituciones como en el PRI, es por ello que la decisión de separarme del cargo será hasta febrero de 2015, cuando se lancen las convocatorias para alcaldías y diputaciones. El límite al interior del partido político son los últimos días de febrero, realmente no estamos adelantándonos y seguimos firmes”.

Sánchez Vázquez recordó que cuenta con los siguientes programas sociales, a los cuales acude de forma personal: Audiencia pública, Visita Domiciliaria, Entrega de Apoyos Alimentarios, Enlace Móvil y Échate una Cascarita con el Diputado. Explicó que debido a la carga de trabajo, en muchas ocasiones, no puede empatar agenda con otros actores políticos o servidores públicos.

Finalmente explicó que quien debe reconocer el trabajo del legislador no son otros servidores públicos, sino la ciudadanía.

Archivado en