Tremenda volcadura de Beatle en San Juan del Río: sin víctimas

20 de Septiembre de 2014
Guardar
IMG_2635.JPG
IMG_2635.JPG
San Juan del Río, 20 Sep 14.- Una jovencita de apenas 20 años de edad y sus dos acompañantes, salvaron de milagro la vida al sufrir tremenda volcadura en el vehículo que viajaban, debido al exceso de velocidad y la falta de precaución.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Río San Juan, cuando se desplazaban a bordo de un vehículo VW tipo Beatle color negro, con placas de circulación UKB-36-97 para el Estado de Querétaro y a gran velocidad se impactó contra una roca, ubicada a un costado de la calle.

El fuerte impacto y el volantazo, ocasionó que el vehículo manejado por Lourdes MonserrateLópez Corona, de 20 años de edad, se volcara de manera espectacular, quedando con los neumáticos hacia arriba.

Se dijo que a la joven la acompañaban dos mujeres mas, por lo que de milagro salieron ilesas del percance, si embargo se llevaron tremendo susto.

Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja para tratar de auxiliarlos, si embargo no fue necesario, ya que no sufrieron daños.

Tomaro conocimiento elementos de la policias de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que remitió el vehículo a un corazón. La pérdida fue total.



IMG_2638.JPG

Archivado en