PRI 8 puntos por encima del PAN en San Juan del Río: Pineda

22 de Septiembre de 2014
Guardar
Fabián Pineda Morales.
Fabián Pineda Morales.
San Juan del Río, 22 Sep 14.- “Si hoy fueran las elecciones el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganaría por ocho puntos porcentuales en San Juan del Río”, señaló el alcalde Fabián Pineda Morales, quien dijo que la estructura del tricolor está fortalecida y están teniendo acercamiento directo con la ciudadanía con el objetivo de desarrollar una plataforma política acorde a las necesidades de la ciudadanía.

Al hablar sobre los cuadros del partido que podrían bien representar al PRI, citó al diputado local Gerardo Sánchez Vázquez, a la coordinadora regional de Soluciones Tania Ruiz Castro y al dirigente del comité municipal Héctor Ramírez López; sin embargo, no mencionó al representante de la Asociación de Industriales Armando Sinecio, quien posiblemente quedaría fuera de la contienda interna, ya que al interior del PRI no es visto con buenos ojos que esté “coqueteando” políticamente con actores del Partido Acción Nacional.

“Nosotros tenemos encuestas como Partido Revolucionario Institucional, que nos pone superior con ocho puntos porcentuales al Partido Acción Nacional, si la gente votara como lo hizo en 2012, que fue la contienda más concurrida con 103 mil votos, hoy se ganaría con un margen superior a los 8 mil sufragios”.

Pineda Morales dijo que la gente está contenta no sólo con el trabajo que se hace a nivel local, sino con los resultados que a través de la federación y el estado se están dando a favor de la sociedad.

“Necesitamos seguir cumpliendo compromisos para que mi partido gane por una amplia ventaja las elecciones de 2015. La elección donde participé fue muy competida, ahorita son presidente municipal por un margen de triunfo de 0.7 por ciento y ahora las encuestas que tenemos nos posiciona con ocho puntos arriba de Acción Nacional”.

Señaló que el Partido Acción Nacional está desarrollando una estrategia de división, crítica no constructiva y ataques a través de redes electrónicas como facebook y twitter.