Asesinan en Celaya a joven universitario originario de San Juan del Río

22 de Septiembre de 2014
Guardar
San Juan del Río, 22 Sep 14.- Un joven de San Juan del Río, que realizaba sus estudios universitarios en la ciudad de Celaya, Guanajuato, fue descubierto asesinado en aquella entidad, sobre un camino de terracería que conduce a el rancho “El Venado”.

Se trata de Narciso Santillana Lugo, de 21 años de edad, quien al parecer tenía su domicilio en Boulevard Hidalgo, en la zona centro de la ciudad.

Se conoció que el cadáver fue descubierto por personas que pasaban por el lugar, por lo que dieron parte a las autoridades de seguridad pública y posteriormente al ministerio público que se constituyó para la realización de las diligencias y las primeras investigaciones.

Se dijo que la necropsia reveló asfixia por estrangulamiento mecánico como causa de muerte.

En tanto familiares acudieron a la morgue para la identificación del cuerpo y su posterior traslado a su lugar de origen para darle cristiana sepultura.

Por su parte las autoridades judiciales buscan esclarecer los hechos, mediante la investigación con amigos y compañeros universitarios, lo que les podría dar alguna pista para dar con los asesinos.

Archivado en