Reportan en San Juan del Río asalto en domicilio; un lesionado

29 de Septiembre de 2014
Guardar
POLICIAS SAN JUAN DEL RIO.
POLICIAS SAN JUAN DEL RIO.
San Juan del Río, 29 Sep 14.- Durante la madrugada de hoy se reportó que una pareja había sido asaltada al interior de su vivienda y en el forcejeo con los ladrones el jefe de familia fue lesionado de gravedad, por lo que tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia de Cruz Roja.

El incidente se presentó en un domicilio de la calle Puerto Ángel, en la comunidad Rancho de en Medio, y luego de que la mujer logró liberarse de las ataduras llamó a la línea de emergencias 066 para solicitar una ambulancia ya que su esposo fue lesionado en el cuello con un arma punzo cortante y sangraba abundantemente.

Los primeros en arribar fueron los socorristas quienes trasladaron al herido al hospital general, en donde su estado se reporta como crítico. De acuerdo a datos proporcionados por vecinos, también acudieron dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y aunque se montó un operativo en la zona, no fue posible dar con los responsables.

La víctima fue atendida y orientada por los oficiales para que acudiera a la agencia del Ministerio Público para que presentara su denuncia.

Los datos sobre el varón que fue trasladado al nosocomio, fueron confirmados por la Cruz Roja, por lo que se espera que las autoridades judiciales sí puedan proporcionar información al respecto.

LA ESTANCIA

Durante la noche de ayer los servicios de emergencia también acudieron a la comunidad de La Estancia, en donde atendieron a una persona que resultó lesionada por arma blanca, luego de haber participado en una riña campal. Aunque se hizo el reporte a la línea de emergencias 066, las unidades policiales solamente alcanzaron a llegar para atender al herido.

Según datos de los vecinos, este tipo de incidentes se están volviendo comunes, debido al excesivo consumo de bebidas embriagantes que se registra durante las fiestas familiares los fines de semana.

Archivado en