Rayos y truenos acompañan tormenta en San Juan del Río

30 de Septiembre de 2014
Guardar
Rayos y truenos.
Rayos y truenos.
TRUENOS EN SAN JUAN
San Juan del Río, 30 Sep 14.- Un fuerte aguacero con mezcla de rayos y truenos, azota parte del municipio de San Juan del Río, sin que hasta el momento se hayan reportado incidentes, solo algunos cortes de energía eléctrica y granizo en algunas comunidades.

De acuerdo a las autoridades de seguridad y servicios de emergencia, no hay reportes de accidentes, solo encharcamientos y congestión vial en algunos puntos de la ciudad, mientras que en comunidades como Cazadero los habitantes refieren una tormenta con granizo.
[audio mp3="https://rotativo.com.mx/assets/2014/09/TRUENOS-EN-SAN-JUAN.mp3"][/audio]
Avenidas como Universidad y Paseo Central registran niveles considerables de agua, y el congestionamiento vial se ha agudizado sobre todo en esa intersección donde no hay semáforo.

Las autoridades de Protección Civil se encuentran recorriendo la zona oriente de la ciudad, con el propósito de atender cualquier contingencia que hasta el momento no se ha reportado.

Por más de una hora se han mantenido las precipitaciones, rayos y truenos, generando cortes de energía en distintos puntos de la zona centro y oriente del municipio.

Asimismo el gobierno municipal dijo que las diferentes áreas de la administración están alertas para entrar en apoyo a la ciudadanía en caso de reportarse cualquier contingencia mayor.

Archivado en