El PRI refrendará en 2015 triunfo electoral en Querétaro: Fabián Pineda

01 de Octubre de 2014
Guardar
AUDIO ANAYA-PINEDA
Fabián Pineda Morales.
San Juan del Río, 1 Oct 14.- El alcalde Fabián Pineda Morales, consideró que la llegada del queretano Ricardo Anaya Cortés a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) poco influirá en los resultados constitucionales del próximo año, en donde aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no solamente refrendará el triunfo, sino que obtendrá espacios que históricamente han estado en manos del blanquiazul.

Reconoció en Anaya Cortés a un político preparado, serio y con quien en su momento compartió trabajo en la 56 legislatura local.

“Me parece que Ricardo es un hombre que tiene todo el conocimiento dentro de su partido, es un hombre joven responsable. Es mi amigo y le deseo suerte en esa nueva responsabilidad para dirigir el PAN a nivel nacional” -¿Podría esto dificultarle al PRI el refrendo de los triunfos en Querétaro?

“El PRI está concentrado en lo suyo, en ir sumando voluntades para tener un triunfo seguro en las elecciones de 2015. El nombramiento de Ricardo… bueno, le deseamos éxito, pero el Partido Revolucionario Institucional está convenciendo a más voluntades para poder ganar”.

Pineda Morales también hizo referencia a los comentarios de Jesús Rodríguez Hernández, quien ayer afirmó que el dirigente estatal del PRI Tonatiuh Salinas Muñoz, pudiera estar utilizando las prerrogativas del partido para hacerse una plataforma política al 2015.

Al respecto dijo que el presidente del partido no ha hecho públicas sus aspiraciones, en caso de tenerlas, pero sí ha estado haciendo un trabajo para fortalecer al tricolor y a su estructura política.

“Creo que Tonatiuh está haciendo un buen trabajo al interior del partido, no he tenido la oportunidad de leer o conocer de alguna declaración de su parte de que quiera ser gobernador o diputado federal. Sé que está trabajando en los temas que le instruye el comité nacional del PRI, ya que la orden de César Camacho es fortalecer la estructura del partido, que sí se está haciendo tanto en la credencialización, como en la afiliación para garantizar el triunfo en la próxima elección”.

Finalmente el presidente municipal recordó que las cuotas del PRI se aplican para el gasto corriente que tiene el organismo político y no deben destinarse para el posicionamiento mediático o político de quienes dirigen el partido

[audio mp3="https://rotativo.com.mx/assets/2014/10/AUDIO-ANAYA-PINEDA.mp3"][/audio]