Justifica Manuel Camacho su negligencia en Servicios Municipales

01 de Octubre de 2014
Guardar
AUDIO MANUEL
Manuel Alvarez Camacho.

San Juan del Río, 1 Oct 14.- “El coordinador de taller mecánico, Carlos Ballina, será reubicado del área a partir del viernes”, sentenció el secretario de Servicios Públicos Municipales, Manuel Álvarez Camacho, luego de que ayer personal del servicio de limpia lo reportó por ofrecer un trato despótico a los empleados de la administración.

El funcionario reconoció además que de las 11 unidades para recolección de basura, dos siguen en el taller mecánico porque no han podido ser reparadas desde hace varios meses. En este sentido dijo que con el cambio de titular del área, también habrán de llegar los insumos y refacciones para las unidades, de parte de la Secretaría de Administración.

Señaló que si bien no se deja de prestar el servicio de recolección de basura, la inconformidad de los trabajadores es justificada ya que al no contar con vehículos adecuados, la labor les resulta más complicada.

“Tuvimos una plática con el dirigente del sindicato, con los trabajadores y se llegó a la conclusión de que el coordinador de taller mecánico debía ser movido de área; sin embargo, la decisión de a qué lugar será cambiado le corresponderá al presidente municipal. Lo que nos interesa es mantener la calidad en el servicio y para ello necesitamos que los trabajadores se sientan bien y sobre todo respetados”.

Álvarez Camacho reconoció que aunque ayer hubo un retraso en la prestación del servicio, gracias a la labor de los empleados de limpia, al final se logró completar la jornada dando atención al 100 por ciento del territorio municipal.

Destacó que mantendrán pláticas con los trabajadores y con el dirigente sindical, con el objetivo de encontrar acuerdos a las necesidades de los empleados, antes de que se presenten conflictos como el de ayer.

[audio mp3="https://rotativo.com.mx/assets/2014/10/AUDIO-MANUEL.mp3"][/audio]

Archivado en