Titular de servicios municipales atropella a menor en San Juan del Río

01 de Octubre de 2014
Guardar
IMG_2732.JPG
IMG_2732.JPG
San Juan del Río, 1 Oct 14.- El titular de Servicios Municipales Manuel Alvarez Camacho, atropelló esta noche a un menor cuando se desplazaba a bordo de una camioneta del municipio sobre Avenida Universidad.

Se dijo que el menor trató de cruzar la vialidad al momento que el conductor de un Taxiván le cedió el paso a la altura de la Secundaria Técnica 11, por lo que el chofer de la camioneta no se percató que adelante del camión de pronto salió el menor.

Se trata de Carlos Victoria Maldonado, de 10 años, quien en esos momentos iba acompañado de familiares y dado que se les había descompuesto su camioneta en ese lugar, trataban de cruzar la Avenida, registrándose el accidente.

El menor fue llevado de emergencia al Hospital San José, donde está siendo atendido por los médicos, sin embargo se mencionó que su estado de salud podría agravarse.

Mientras tanto el funcionario fue enviado al ministerio público donde en estos momento rinde su declaración, así como los padres del menor atropellado. De los hechos tomó conocimiento al policía municipal, que ordenó que la camioneta fuera remitida a las autoridades misterio les, así como el funcionario.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal se constituyeron en el lugar a bordo de la patrulla 03799 para detener al conductor de la camioneta Ford F250 doble cabina con placas de circulación ST11030 para el estado de Querétaro y que en la puerta traía logotipos de la presidencia municipal de San Juan del Río.

Según datos proporcionados por médicos del nosocomio, Carlos Victoria Maldonado de 10 años de edad se encuentra grave y posiblemente sea trasladado de emergencia a la ciudad de Querétaro para recibir atención especializada.

Familiares del menor y el presunto responsable fueron trasladados a la agencia del Ministerios Público, ubicada en Paseo Central, en donde se dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente, por el delito de lesiones. El acceso a medios de comunicación se encuentra restringido; sin embargo, se ha podido observar la presencia de trabajadores pertenecientes al área de Desarrollo Político y de Servicios Públicos Municipales, quienes mantienen comunicación con los padres.

Al edificio también acudió un vehículo de la aseguradora Qualitas, con el objetivo de hacerse cargo de los gastos médicos que deriven de este incidente de tránsito.



Archivado en