Fortalecerá Alejandra del Moral al PRI en Querétaro: Pineda

20 de Octubre de 2014
Guardar
Pineda.
Pineda.
San Juan del Río, 20 Oct 14.- El alcalde Fabián Pineda Morales y el diputado local Gerardo Sánchez Vázquez, coincidieron en reconocer el trabajo que realizó en Querétaro Miguel Ángel Chico Herrera, como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, al establecer la estrategia de trabajo y unidad para los próximos procesos constitucionales.

Señalaron además que la nueva delegada Alejandra del Moral Vela, tendrá que dar continuidad al trabajo que está realizando el comité estatal del tricolor, pero además la presencia de dicha figura política, será importante para cohesionar el trabajo político en los 18 municipios.

Pineda y Gera.El legislador priísta señaló “Estos cambios siempre deben ser para abonar, generalmente en los tiempos donde ya se acercan los tiempos electorales, el PRI hace ajustes al interior de la estructura, buscando sobre todo la experiencia para posicionar al partido, como lo hizo el Senador Chico, buscando que haya integración de todos los órganos del PRI y ahora con la llegada de Alejandra del Moral, de alguna manera dará la estrategia contundente para que el PRI se prepara a que el próximo año estén listas las precampañas en febrero”.

Por su parte el alcalde Fabián Pineda Morales destacó: “Estuve presente en la toma de protesta del nuevo dirigente de la Fundación Colosio y tuve la oportunidad de saludar a Alejandra del Moral, intercambiamos algunas palabras para ponernos de acuerdo para una próxima visita que estará haciendo en el municipio de San Juan del Río, con el presidente de mi partido, Héctor Ramírez López”.

Pineda Morales agregó que Miguel Ángel Chico fue una persona que reconoció la importancia histórica que tiene San Juan del Río para ganar procesos constitucionales y fue por ello que tuvo mucha presencia en el municipio.

Sobre este mismo tema se pronunció el presidente del organismo político Héctor Ramírez López, reconoció que a la fecha no ha tenido acercamiento con la delegada federal, ya que el trato ha sido directamente con el comité estatal, institución que es conocedora de las necesidades que existe en la entidad y que habrá de establecer la estrategia de trabajo.

Reconoció el trabajo que ha realizado la diputada federal Mexiquense, quien anteriormente fue delegada del CEN en Zacatecas, ofreciendo buenos resultados en aquella entidad.

[audio mp3="https://rotativo.com.mx/assets/2014/10/AUDIO-GERARDO-Y-PINEDA.mp3"][/audio]