Servicio de NEXTEL en Querétaro, una estafa

Martín García
Periodista
23 de Octubre de 2014
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Nextel en Querétaro, una estafa.
Nextel en Querétaro, una estafa.
Querétaro, 23 Oct 14.- Es urgente en Querétaro la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ante el elevado número de inconformidades que existen contra la empresa de telefonía y radio NEXTEL, por el mal servicio y cobros indebidos en la facturación.

Luego de su inestabilidad financiera reportada en el país, la empresa de radio móvil inició una campaña de reestructuración de contratos, que con engaños han incrementado, pero también el mal servicio y cobros indebidos, con cargos no autorizados por los clientes, que se reflejan en la facturación abultada.

De esta manera en Querétaro, las oficinas de atención a clientes están saturadas de los clientes que muestran su malestar ante los abusos de esta empresa, que cada vez más brinda un pésimo servicio que se refleja en el detrimento económico de los usuarios.

De ahí que los inconformes reclaman de manera urgente la intervención de laProcuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Querétaro, para que incluso monte un modulo en los centros de atención a clientes de NEXTEL y de esta manera recojan las inconformidades que existen.

“No podemos permitir que una empresa de telefonía como NEXTEL que está prestando un pésimo servicio, todavía haga cargos en la facturación por otros conceptos como seguros y otros, no autorizados y que las facturas lleguen abultadas”, señalaron los quejosos.

A todo ello, señalaron que las líneas de atención a clientes se encuentran saturadas y en las oficinas de atención a clientes el personal se niega a dar una solución a los problemas que son planteados.