Sin aspavientos Informe de Gerardo Sánchez en San Juan del Río

27 de Octubre de 2014
Guardar
Gerardo Sánchez.
Gerardo Sánchez.
San Juan del Río, 27 Oct 14.- El diputado por el IX Distrito en San Juan del Río, Gerardo Sánchez Vázquez, aseguró que de manera transparente rendirá cuentas de su trabajo legislativo por segundo año a la ciudadanía.El evento será el 7 de noviembre próximo a las 16:30 horas en el Centro Cultural y de Convenciones.

“Qué se ha hecho, qué avances hemos tenido y cuáles son los retos legislativos para el próximo 2015, pero sobre todo decirle a la ciudadanía que hoy las actividades de los diputados tienen que ser muy cercanas a la población”.

Sánchez Vázquez apuntó que durante el evento legislativo también dará cuenta de los programas sociales que ha implementado para beneficio de la ciudadanía, pero sobre todo de las propuestas legislativas que ha impulsado en el Congreso.

“Destacaremos sobre todo el ámbito social derivado del trabajo legislativo, es decir en qué ha beneficiado a la población alguna modificación o alguna propuesta de Ley”.

El legislador destacó que para su segundo informe aplicará entre 150 mil y 200 mil pesos, que serán distribuidos en la difusión y promoción de sus a

Archivado en