Aprueban Comité de Feria San Juan del Río 2013

17 de Mayo de 2013
Guardar
Feria San Juan 2013.
Feria San Juan 2013.
San Juan del Río, 17 May 13.- Los integrantes del cabildo avalaron la integración del Comité de Feria, que será el encargado de autorizar la concesión en los siguientes días, así como el recurso de hasta 1.2 millones de pesos por parte del gobierno municipal para diversas obras a ejecutar en la comunidad de La Valla.

El Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, explicó que las obras iniciarían en un lapso de un mes y la construcción del Colegio de Bachilleres (COBAQ) en esta comunidad, arrancaría poco después.

“La administración debería de hacer las obras correspondientes y el estado la construcción del plantel, no se había hecho y hoy se destinará ese recurso para poder empezar los trabajos correspondientes”, sostuvo.

En la sesión ordinaria de cabildo, se aprobó también que el regidor Servando Miranda Aranda, sea el enlace municipal en el congreso local, a efecto de contribuir con el tema de las candidaturas independientes, mismas que a decir del alcalde, fortalecerán el ejercicio democrático.

“Es una puerta que se abre para participar en lapolítica y poder ser escuchados. Incluso el instituto político al que pertenezco ha reforzado sus estatutos para que algún militantes pueda participar de manera independiente y creo que esto permitirá reforzar el esquema democrático”, explicó.