Respalda Francisco Domínguez a nuevo coordinador del PAN en el Senado

24 de Mayo de 2013
Guardar
San Juan del Río, 24 May 13.- El Senador por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Domínguez Servién, manifestó su respaldo al nuevo Coordinador Parlamentario de su partido en el Senado de la República, Jorge Luis Preciado Rodríguez.

Luego de que el líder del blanquiazul en el País, Gustavo Madero, diera a conocer el nombre de quien sustituiría a Ernesto Cordero, el legislador por Querétaro aseguró que trabajará de manera institucional con su homólogo.

Y es que –precisó-, el único objetivo del grupo parlamentario debe ser abonar a la transformación del País, por lo que refrendó su compromiso de impulsar las iniciativas que integran la agenda legislativa del PAN, especialmente las reformas estructurales.

En su papel de Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado, Domínguez Servién insistió en que se continuará con el trabajo realizado durante los últimos nueve meses, basado en una visión única de construir voluntades y acuerdos que permitan la aprobación de las reformas más urgentes.

“Se mantendrá la dinámica del diálogo que ha permitido llegar a los acuerdos necesarios para poner por encima de todo el desarrollo de México y el bienestar de los mexicanos”, expresó.

Archivado en