Un muerto en choque por alcance de autobús en la México Querétaro

02 de Junio de 2013
Guardar
MARTIN-1.jpg
MARTIN-1.jpg
San Juan del Río, 2 Junio 13.- El choque de un autobús de pasajeros contra la pasterice de un trailer en la autopista México Querétaro, dejo un saldo de una persona muerta y por lo menos una decena de lesionados que fueron auxiliados por diversos organismos de Socorro.

MARTIN2Los hechos ocurrieron en el kilómetro 149 de la carretera federal 57, en dirección al Distrito Federal, entre un camión de pasajeros de la línea “Futura”, con número económico 1866 y placas de circulación 524 HW 8 para el Servicio Público Federal, que se dirigía a la Ciudad de México y un trailer Kenworth, con matrícula 701 DH 6 para el Servicio Público Federal.

De acuerdo a información preliminar, se dijo que al parecer e conductor del camión de pasajeros se quedó dormido, por lo que no s plato de que el tráfico había disminuido, impactándose contra la parte posterior del trailer que transportaba mercancía a granel.

Los lesionados fueron auxiliados y rescatados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, Cruz Roja y ambulancias BEYEN, que los trasladaron a diversos centros hospitalarios de San Juan el Río.

MARTIN 3Ante el percance el chofer del autobús falleció de manera instantánea, por lo que el ministerio público una vez que realizó las diligencias periciales, ordeñó que el cuerpo fuera rescatado y trasladado al SEMEFO para los trámites de Ley.

La Policía Federal se encargó de realizar los partes de accidenta y daños, para que sea el ministerio público quien deslinde responsabilidades.