Rendirá Fabián Pineda, Primer Informe de Gobierno el 26 de julio

17 de Junio de 2013
Guardar
San Juan del Río, 17 Jun 13.- El próximo 26 de julio, el Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, rendirá su Primer Informe de Gobierno, el cual se pretende llevar a cabo en el Jardín Independencia, a fin de que las personas puedan manifestarse a favor o en contra de las acciones realizadas hasta ahora.

En entrevista, el alcalde destacó la necesidad de que la gente esté informada de todo el trabajo que se ha desarrollado a lo largo de un año, por lo que de concretarse, éste sería el primer informe que se rinde en el centro de la ciudad, en 15 años.

“Lo que se pretende es llevar a cabo este primer informe en un lugar abierto, en un lugar donde la gente pueda expresarse a favor o en contra de los trabajos que se han estado realizando, aunado a que de esta manera se prevé un mayor acercamiento con la población, para que todos puedan conocer y tener acceso al informe de las diversas actividades que se han venido desempeñando”, precisó.

Puntualizó que el gasto previsto por la administración para dicho evento asciende a un millón de pesos aproximadamente.

Asimismo aseguró que durante su informe, estará abierto al diálogo y a cada una de las quejas que pudieran manifestar las personas por alguna situación de inconformidad, lo que permitirá –dijo-, detectar algunas áreas de oportunidad nuevas y reforzarlas.

Pineda Morales detalló que entre los logros más importantes a informar, destaca el apoyo inédito a las instituciones educativas, los avances en seguridad, obra pública y los trabajos en el área de Servicios Municipales.