Iniciarán libramiento Palmillas-Apaseo para transporte pesado

01 de Julio de 2013
Guardar
Por: Martín García Chavero
San Juan del Río, 12 Julio 13.- El proyecto de construcción del Libramiento Palmillas-Apaseo, iniciará a partir del segundo semestre de este mismo año, una vez que la empresa constructora haga los convenios económicos con los ejidatarios que resultarán afectados, aseguró el diputado Gerardo Sánchez Vázquez.

Y es que dijo que para el desarrollo de esta nueva autopista que dará servicio únicamente al transporte de carga, todavía no concluyen las negociaciones con los propietarios de las tierras por donde pasará.

Sánchez Vázquez apuntó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, (SCT) esla instancia encargada de realizar los convenios con los ejidatarios de varias comunidades.

De ahí que subrayó que el beneficio que obtendrá el municipio de San Juan del Río -principalmente para los automovilistas-será bastante amplio ya que miles de vehículos pesados, que diariamente transitan sobre la autopista México-Querétaro, serán desviados, lo permitirá disminuir los accidentes y el tráfico de la carretera federal 57.