Torneo Street Soccer 2014 De la Calle a la Cancha

09 de Junio de 2014
Guardar
Rotativo | Redacción
Tequisquiapan, 9 Jun 14.- La Secretaria de la Juventud, Mariana Ortiz Cabrera, en compañía del Director de Street Soccer, zona Centro, Gerardo Partida Campos inauguraron el Torneo Street Soccer 2014 “De la calle a la cancha”, en el Jardín Adolfo López Mateos, en el municipio de Tequisquiapan.

Con la participación de poco más de 210 jóvenes, en 34 equipos de rama varonil y femenil, de: Tequisquiapan, Querétaro, Amealco, San Juan del Río, Ezequiel Montes, Colón, Pinal de Amoles y San Joaquín, se llevó a cabo la eliminatoria estatal, para integrar la selección que representará a la entidad en la justa nacional.

La Funcionaria Estatal agradeció la participación de los jóvenes y los conminó a que dieran su mejor esfuerzo en la cancha, a que direccionaran su energía, talento y profesionalismo dentro del terreno de juego para que puedan convivir sanamente y alejarse de posibles conductas de riesgo.

Torneo Street Soccer 2014 De la Calle a la Cancha.Comentó que la Dependencia a su cargo está interesada en el desarrollo integral de los jóvenes, y que una parte importante de éste, es la activación física, ya que el joven adopta una disciplina y responsabilidad, no sólo de su cuerpo, si no de su mente y estado anímico.

Asimismo, reconoció el trabajo que realiza el Instituto Municipal de la Juventud de Tequisquiapan, al impulsar el deporte entre sus jóvenes y las actividades que día a día realiza para mejorar su calidad de vida.

El director de Street Soccer, Gerardo Partida Campos, agradeció el apoyo obtenido por parte de las instancias estatales y municipales a fin de que por quinto año consecutivo Querétaro participe en este Torneo.

Los equipos ganadores fueron en la rama varonil, Leones Negro, de San Juan del Río, y en la rama femenil, CDM de San Juan del Río.

Cabe mencionar que el partido inaugural estuvo a cargo de los miembros de la SEJUVE, encabezado por su titular y miembros del Instituto Municipal de la Juventud de Tequisquiapan, quienes dieron lo mejor de sí en el terreno de juego, quedando con un marcador final de4 a3, favor la SEJUVE.

En el evento también estuvieron presentes: el Regidor Comisionado de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Tequisquiapan, Héctor Magaña Rentería y la Directora Instituto Municipal de Juventud de Tequisquiapan, Adriana Elizabeth Villegas González.

Archivado en