Realiza DIF segunda feria "Mi dulce tequis", en provincia Tequisquiapan

20 de Julio de 2014
Guardar
Attachment-1
Attachment-1
Tequisquiapan, 20 Julio 14.- El Sistema Municipal DIF a través del grupo de Damas Voluntarias realiza la 2da. Feria “Mi Dulce Tequis”, que se lleva a cabo los días 19 y 20 de julio en la explanada del Jardín Principal “Miguel Hidalgo” de Tequisquiapan.

En esta edición apadrinó la primera actriz Lilia Aragón, que compartió la idea demantener unidas a las familias, recuperando las tradiciones y apoyando en nobles causas.

unnamed“Creo que esta es una experiencia irrepetible, tanto en mi vida profesional y personal, los felicito a todas las familias que están hoy presentes y que disfruten el que se pueden reunir en comunidad, en santa paz.” Afirmó la 1ra. Actriz protagonista de la esposa virgen y cuna de lobos.

Este evento se dedicó al esparcimiento y diversión de todos los integrantes de la familia, con presentaciones artísticas, culturales y de entretenimiento.

Siqueiros de Macías acompañada de Guadalupe González de Aragón Ortiz, Directora del Sistema Municipal DIF y las Damas Voluntarias, agradeció a los presentes, por su apoyo a los grupos más vulnerables del Municipio.

“Una vez más estamos aquí y agradezco que se den cita para seguir trabajando de la mano con la única intención de ayudar a quien más lo necesita.”. ExpresóArmida Siqueiros de Macías, Presidenta del Sistema Municipal DIF.

Con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a los sectores más vulnerables de la población, para apoyar a asociaciones públicas como IAP´s y al equipamiento de las aulas cocina de las localidades del Municipio.

En su mensaje de inauguración el Presidente Municipal, Luis Antonio Macías Trejoreconoció el trabajo que realiza el voluntariado del SMDIF: “Hay algo que caracteriza a toda mi gente de Tequisquiapan, el amor por su tierra, el amor a la gente que vive en Tequisquiapan y el favor de ayudar a las personas que más lo necesitan”.

En esta segunda edición ofreció al público más de 25 de stands de postres, repostería y dulces como: panques, galletas, chocolates, pasteles, paletas, nieves, mazapán de sabores, dulces de cajeta, árabes, jamoncillos, mermeladas, dulces de leche, fruta en almíbar, dulces típicos y artesanales.

Archivado en