Reciben lluvia al menos 10 delegaciones del DF

05 de Julio de 2014
Guardar
LLUVIA EN EL VALLE DE MÉXICO. NOTIMEX.
LLUVIA EN EL VALLE DE MÉXICO. NOTIMEX.
México, 5 Julio 14 (Notimex).- El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) informó que este sábado se registró lluvia en al menos 10 delegaciones, lo que generó tránsito vehicular lento.

LLUVIA EN EL VALLE DE MÉXICO. NOTIMEX.Las demarcaciones afectadas por la precipitación pluvial eran Iztapalapa, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Coyoacán, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Iztacalco y Cuajimalpa.

Por esta razón se registraron afectaciones vehiculares en Calzada Ermita Iztapalapa, Calzada de Tlalpan, La Viga, Circuito Interior, Río de la Loza, Calzada México-Tacuba, Eje Central Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles, entre otros.

Las autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas manejar con precaución, utilizar el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad, ya que se tenían reportados 30 encharcamientos que eran atendidos para agilizar la circulación.

De igual manera señalaron que se encuentran en alerta para atender cualquier contingencia provocada por las lluvias y exhortaron a la población evitar tirar basura en la vía pública para que el drenaje funcione al ciento por ciento.

Archivado en