Realizan operativo en verificentros del DF

11 de Julio de 2014
Guardar
México, 11 Jul 14 (Notimex).- La Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal realizó un operativo en la mayoría de los 81 verificentros de la Ciudad de México con el objetivo de inhibir actos de corrupción tanto de empleados como de automovilistas.



 Producto de esta acción las autoridades ambientales detuvieron al menos a tres personas por presuntos actos de corrupción.

La dependencia puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 52-78-99-31, extensión 4550, para denunciar actos de corrupción.

La secretaria del Medio Ambiente, Tanya Müller, informó que durante 2014 han sido suspendidos 29 verificentros por irregularidades como realizar verificaciones con vehículos que tienen algún adeudo en la tenencia o realizar pruebas visuales de manera inadecuada.

En conferencia de prensa después del mediodía de este viernes la funcionaria reconoció que a pesar de que han reforzado la vigilancia en estos lugares continúan ocurriendo diversos abusos, por lo que llamó a los conductores a denunciar estas situaciones.

Archivado en