Vigilarán más de mil policías partido América–Tijuana

26 de Julio de 2014
Guardar
México, 26 Julio 14 (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará mil 856 policías para vigilar el partido América–Tijuana, que se jugará este sábado a las 17:00 horas en el Estado Azteca.

La dependencia precisó que la finalidad de operativo de vigilancia, es resguardad la seguridad y control vial para evitar alteraciones al orden público, faltas administrativas, conflictos vehiculares y la comisión de ilícitos.

Por esta razón, personal adscrito a la Policía de Proximidad, Metropolitana, Tránsito y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas estarán atentos en las inmediaciones del inmueble para garantizar la integridad de los asistentes.

Dentro de las acciones que se llevarán a cabo, se encuentran la detección, control y revisión preventiva de los grupos de animación para evitar que ingresen sin boleto y prevenir la comisión de delitos y asegurar la integridad física y patrimonial de los aficionados.

La subsecretaría de Control de Tránsito se encargará de regular el flujo vehicular y evitar que los automóviles sean estacionados en lugares no autorizados y con ello dificulten las funciones de los cuerpos policiales y pongan en riesgo la seguridad de los asistentes.

La SSPDF exhortó a los aficionados a respetar el orden público, no portar objetos que puedan ser utilizados como proyectiles, abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas y prever sus tiempos de traslado durante el partido de futbol.