Clausura diputada curso de verano en Corregidora

17 de Agosto de 2014
Guardar
la foto 4
la foto 4
Corregidora, 17 Agosto 14.- La diputada federal Raquel Jiménez Cerrillo, clausuró el curso de verano organizado en el municipio, con la participación de 275 niños.

“Cuando nos dimos a la tarea de planear el curso, nuestras expectativas eran grandes, pero se vieron rebasadas por la gran cantidad de niños registrados en el curso de verano. Nos acercamos a personas capacitadas, quiero decirles a los padres de familia que no dejamos a sus niños en manos de personas improvisadas, al contrario nos acercamos a personas capacitadas y expertas en cursos de verano. Si desde esta edad no les enseñamos bien a los niños a usar bien sus tiempo, ellos estarán frente al televisor o con un video juego”, comentó la diputada Raquel Jiménez.

La niña Carla Belén Vázquez Herrera, quien participó en el curso de verano, aseguró que “lo que más me gustó es que hice muchas amistades con las que me divertí, fue buena idea porque si no estuviéramos en nuestras casas viendo la tele, en cambio estamos aquí divirtiéndonos y aprendiendo”.la foto 5

Al respecto Colombia Robledo Ledesma, madre de familia, agradeció el que se haya abierto este espacio, pues le dio “la oportunidad de seguir con nuestras labores y en donde nos ha tocado ver cómo han cuidado a nuestros hijos y con toda la confianza los dejamos en sus manos y nos dimos cuenta que los cuidaron y educaron, a través de deportes y los valores”.

En dicho curso se contó con la participación de 21 instructores; de los cuales cinco responsables de pre deportes, manualidades, fútbol y básquetbol; un coordinador general deportivo, 11 monitores, dos personas de seguridad y dos responsables del curso.

El curso de verano se llevó a cabo del 21 de julio al 15 de agosto en el parque Misión San Carlos en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

“Quiero agradecer a las autoridades del municipio de Corregidora encabezadas por el presidente municipal, Antonio Zapata Guerrero, porque no apoyaron para la realización de este curso al presentarnos las instalaciones de este parque”, finalizó la legisladora federal.

Archivado en