Realiza Diputada jornadas de acción en la comunidad El Ciervo, Querétaro

17 de Abril de 2014
Guardar
Querétaro, 17 Abr 14.- La diputada Beatriz Marmolejo Rojas presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, Grupos Vulnerables y Discriminados de la Legislatura de Querétaro,llevó el programa Jornadas de Acción a los habitantes de la comunidad de El Ciervo, municipio de Ezequiel Montes.

Durante la Jornada, algunos asistentes manifestaron diversas carencias y necesidades en la comunidad, como la falta de servicios de salud, transporte y agua potable.

“Ahorita lo que nos hace falta es agua, el pozo da muy pocos litros por segundo, a las partes altas ya no llega; tantean el servicio para que no nos quedemos sin agua, esa es una de las prioridades”, explicó un habitante.

Los beneficiados agradecieron que la integrante del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional en el Congreso de Querétaro haya acercado los servicios y apoyos de las Jornadas de Acción a la comunidad de El Ciervo.

Los servicios que se ofrecieron fueron asesoría jurídica, atención médica, optometrista, dentista, reparación de electrodomésticos y corte de cabello, así como entrega de apoyos alimentarios a las personas con mayor vulnerabilidad.

Los últimos meses, los diputados panistas han realizado una serie de visitas a diversas comunidades, con la finalidad de llevar servicios que se encuentran lejos de su alcance.

Archivado en