Prevé senadora crecimiento e impulso a prosperidad con reformas

12 de Julio de 2014
Guardar
Cristina Díaz Salazar. NOTIMEX
Cristina Díaz Salazar. NOTIMEX
México, 12 Jul 14 (Notimex).- La presidenta de la Comisión de Gobernación del Senado, Cristina Díaz, destacó que México vive un momento crucial al estar por concretarse todas las reformas estructurales que permitirán su transformación.



 “Estoy segura que con la aprobación de las leyes secundarias y la reforma energética, y posteriormente con su aplicación, habrá una transformación de la sociedad mexicana que nos abre la posibilidad de la reindustrialización”, afirmó.

Al recibir la medalla de honor “Manuel Crescencio Rejón” por parte del presidente de la Institución Nacional para la Celebración del Día del Abogado (INCDA), Jorge Eduardo Pascual López, Díaz Salazar expuso que con la reforma energética se presentará una etapa muy importante para todos los mexicanos.

“Esto, sin duda, nos traerá el crecimiento económico y contribuirá a lograr la prosperidad de las familias mexicanas”, dijo.

Por otra parte agradeció el honor de compartir la distinción que le hizo la INCDA con otras personalidades destacadas.

La dirigente priista se pronunció en favor de redimensionar la labor de los abogados para hacer frente a los desafíos del gremio en la actualidad.

Archivado en