Definirá Congreso de Querétaro formato de Informe

14 de Julio de 2014
Guardar
Diputado Guillermo Vega.
Diputado Guillermo Vega.
Querétaro, 14 Julio 14.- Las próximas horas definirá la Junta de Concertación en la Cámara de Diputados, el formato del Segundo Informe del poder legislativo, que se llevará a cabo el martes 22 de julio a las 11 de la mañana.

Fue el diputado presidente de este organismo Político Guillermo Vega Guerrero, dio a conocer que se pretende que en esta ocasión, el formato podría incluir la participación de todas las fuerzas políticas representadas en el congreso queretano.

El informe de la Legislatura se realizará el día 22 de julio en el Teatro de la República, evento en el que estarían participando el secretario de gobierno, legisladores federales y se espera la presencia del gobernador del Estado José Calzada Rovirosa.

Guillermo Vega Guerrero dijo también que ya se están definiendo los últimos puntos para realizar el informe, y que se reunirán para concluir este trabajo.

“Tenemos una última sesión de la Junta para precisamente establecer los puntos finales del informe, lo que buscamos es que sea un informe muy claro, muy dinámico”, acotó.

Archivado en