Inician vacaciones en Legislatura de Querétaro

28 de Julio de 2014
Guardar
Diputado Braulio Guerra.
Diputado Braulio Guerra.
Querétaro, 28 Julio 14.- Alrededor de 250 empleados del poder legislativo y los 25 diputados locales, se tomarán una vacaciones a partir de este lunes 27 de julio, periodo que concluirá el próximo día 11 de agosto.

El diputado presidente de la MesaDirectiva Braulio Guerra Urbiola informó que en base a los acuerdos con el sindicato, el personal cuenta con dos periodos vacaciones, uno en verano y otro más durante diciembre.

En entrevista resaltó que estas vacaciones, darán un espacio de tiempo para que los trabajadores y los mismos diputados regresen a sus labores con la mentalidad de sacar adelante todos trabajos que aún faltan por realizar.

“hemos concluido una etapa para aperturar otra de esfuerzos, de resultados por partede la cámara de diputados, de calidad, de cantidad, trabajo y productividad entonces a todo el personal, desde luego los correspondientes días de descanso que la ley marca”, comentó.

El legislador, quien también coordina el grupo parlamentario del PRI dijo también que existen pendientes las discusiones de algunas iniciativas, por lo que apretarán el paso para poder ser productivos, tal y como lo han sido, dijo, hasta la fecha.

Archivado en