Se reúne diputado con afectados de explosión de Gas Nieto en Querétaro

06 de Agosto de 2014
Guardar
Presidente de la Comisión de Población y Salud en la LVII Legislatura local, Enrique Correa Sada. AGENCIA 7FOTO
Presidente de la Comisión de Población y Salud en la LVII Legislatura local, Enrique Correa Sada. AGENCIA 7FOTO
Querétaro, 6 Agosto 14.- El diputado Enrique Correa Sada, llevó a cabo este martes por la tarde una reunión con los vecinos de la colonia Cerrito Colorado, quienes hace una semana fueron testigos del accidente que provocó un chofer de una pipa de Gas Express Nieto, empresa que no se ha hecho cargo de los gastos.

Vía telefónica, el diputado representante del Partido Acción Nacional solicitó a las autoridades apoyar a los ciudadanos que salieron afectados del accidente, ya que algunos perdieron vehículos y sus casas se dañaron.

“Que se apoye a los vecinos con claridad, que se apoyo a los hechos y a los procesos siguientes porque a todos se les dice que pongan su denuncia, pero en la denuncia no se les informa más”.

Incluso, dijo el legislador, algunos vecinos que fueron a denunciar se les negó copia del expediente, situación que calificó como totalmente violatorio de los derechos de los ciudadanos.

Ante esta situación Enrique Correa envió un exhorto a la Procuraduría paraque hable con claridad sobre el asunto.

“Es una empresa que no tiene incidentes generalmente en Querétaro pero hay que estar al pendiente en el tema y por supuesto que la autoridad tiene una responsabilidad en la materia, tampoco se ha clarificado el porqué sucedió el asunto, qué es lo que sucedió, hay mucha información encontrada y por supuesto que la ciudadanía tiene inquietud”.

No descartó que en algunos días vuelva a sostener una reunión con los afectados, a quien se les ofreció apoyo legal para interponer las denuncias correspondientes.

Archivado en