Legislan en Querétaro políticas de carácter social

20 de Agosto de 2014
Guardar
Legislatura Querétaro.
Legislatura Querétaro.
Querétaro, 20 Agosto 14.- El coordinador de los legisladores del PRI en la LVII Legislatura, diputado Braulio Guerra Urbiola, sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano del Programa Soluciones.

El legislador destacó la importancia de mantener en nuestras leyes la política social de dotar a la población de agua, energía eléctrica y piso firme, con el objetivo de seguir fortaleciendo las bases del desarrollo sostenido de la entidad.

Braulio Guerra señaló que la evolución de toda sociedad está fincada en dotar a la ciudadanía de los servicios básicos como son: agua, luz, y piso firme, para que la población pueda desarrollarse con certidumbre pero sobre todo, con bases sólidas que le permitan crecer hasta donde se lo propongan.

Apuntó que la idea de plasmar en la Ley esta premisa, parte del principio de que todo lo que se ha logrado hasta el momento en estos rubros no se pierda, sino que por el contrario, los gobiernos que lleguen a la administración de los recursos estatales y municipales, mantengan la calidad de vida de los queretanos y sigan dotando de estos servicios a la población en constante crecimiento.

Los integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano del Programa Soluciones, encabezados por Alejandra González Tostado, se mostraron dispuestos a cooperar con este objetivo ya que afirmaron, la continuidad de todos los programas sociales no debe interrumpirse con el cambio de las administraciones de todos los niveles de Gobierno.

Por último, los ahí reunidos coincidieron en la necesidad de hacer mesas de trabajo, con el objetivo de dar seguimiento a los temas de prioridad para la ciudadanía y que los programas sociales, sigan llegando a la ciudadanía que más lo necesita, teniendo como base dotar de agua, energía eléctrica y piso firme a todos los queretanos.

Archivado en