Gas Express Nieto sigue sin cumplir a víctimas de explosión en Querétaro

21 de Agosto de 2014
Guardar
diputado Juan Guevara Moreno.
diputado Juan Guevara Moreno.
Querétaro, 21 Agosto 14.- El diputado Juan Guevara Moreno, presidente de la Comisión de Protección Civil de la LVII Legislatura del Estado, aseguró que se mantendrá al pendiente sobre la determinación que tome el gobierno del estado sobre la empresa Nieto, pues a la fecha no se ha hecho cargo de los gastos que propició la explosión de una de sus pipas en la colonia Cerrito Colorado.

Este accidente, el cual su registró hace poco menos de un mes en la capital queretana, ya provocó la muerte de tres personas que resultaron con serias quemaduras tanto externas como internas, sin embargo hasta este día la empresa gasera no ha pagado los daños provocados.

“Es un tema legal y de tiempos, aquí el llamado realmente a la empresa para que cubra y atienda, es un reclamo de las personas afectadas, me sumo al llamado que están haciendo, ellos están esperando los tiempos legales y por un lado haciendo los dictámenes, pero tiene que darse el apoyo a los afectados”.

Dijo que la comisión que preside se mantendrá vigilante de que se resuelva el tema, pues son las personas afectadas las que piden que se haga responsable a la empresa gasera.

El gobierno del estado hizoun llamado a Gas Nieto para que en breve puedan cumplirle a los afectados, pues además de las tres vidas perdidas, también hay daños materiales tanto de autos como en viviendas.

Archivado en