Pide diputado del PAN castigar contaminación de Aditivos Mexicanos

26 de Agosto de 2014
Guardar
Diputado Guillermo Vega.
Diputado Guillermo Vega.
Querétaro, 26 Agosto 14.- El diputado panista Guillermo Vega Guerrero, solicitará a las autoridades correspondientes imponer sanciones ejemplares a la empresa Aditivos Mexicanos, señalada como responsable de contaminar el medio ambiente en el municipio.

En entrevista con los medios de comunicación, el diputado local informó que también es importante que se revise la tarea que lleva a cabo la Unidad Municipal de Protección Civil, que de acuerdo al legislador, tomó cartas en el asunto varios días después de registrarse el accidente.

“Protección civil debe ser revisada en el área municipal. Sí se debe hacer una revisión porque otra vez se mostró un error por no tener información a tiempo”.

En otro tema, el diputado que preside la Junta de Concertación Política en la Cámara de Diputados dio a conocer que el martes dos de septiembre iniciarán con las glosas, motivo por el cual el organismo antes mencionado, sostendrá una reunión para definir el formato.

“Hoy definiremos el formato final y el PAN luchará para que se le dé esa mayor transparencia a estos temas que son los más interesantes para los queretanos”.

Comentó que se espera dar a algunos secretarios tiempo para que sus intervenciones sean más prolongadas, pues hay temas que requieren de mayor espacio para ser explicados.

“Vamos a insistir que Jorge López Portillo, Marcelo López, Arsenio Durán, ,el capitán Adolfo Vega, sean quienes tengan mayores tiempos para poder exponer lo que es eltrabajo que han venido desarrollando porque son los temas más atractivos desde el punto de vista de la necesidad y el impacto en el estado de Querétaro”, finalizó.

Archivado en