Diputados de LVII Legislatura aprueban dictámenes en Querétaro

29 de Agosto de 2014
Guardar
Comisión de Redacción y Estilo de la LVII Legislatura del Estado de Querétaro.
Comisión de Redacción y Estilo de la LVII Legislatura del Estado de Querétaro.
Querétaro, 29 Agosto 14.- La Comisión de Redacción y Estilo de la LVII Legislatura del Estado, aprobó por unanimidad y con las modificaciones acordadas, siete dictámenes referentes a la Ley de Salud, Ley orgánica del Poder Legislativo y del código penal.

La LVII Legislatura del estado de Querétaro, autoriza a servicios de Salud del estado de Querétaro (SESEQ), enajenar, mediante donación, a título gratuito, el solar urbano identificado como lote 18, manzana 4, zona 1, ejido tierra blanca, en la comunidad de Lajitas, municipio de El Marqués, Querétaro, con una superficie de 3, 265.92 metros cuadrados.

Al municipio de Huimilpan, Querétaro, enajenar, mediante donación, a título gratuito a favor de servicios de Salud del estado de Querétaro (SESEQ), el predio ubicado en calle principal S/N, colonia San Pedro, en Huimilpan, Querétaro, con clave catastral 080204301011001 y una superficie de 5,400 metros cuadrados.
Durante la sesión, los legisladores exhortaron al titular del Poder Ejecutivo y a los 18 Ayuntamientos del estado, adoptar medidas de prevención y mantenimiento en bordos y drenes de la entidad.

Archivado en