Reformas de Peña Nieto para un mejor país: diputado de Querétaro

02 de Septiembre de 2014
Guardar
Jesús Galván Méndez, expuso que es muy importante que los maestros de México tengan voz y voto en las discusiones de orden nacional. 7FOTO
Jesús Galván Méndez, expuso que es muy importante que los maestros de México tengan voz y voto en las discusiones de orden nacional. 7FOTO
Querétaro, 2 Sep 14.- El diputado representante del Partido Nueva Alianza Jesús Galván Méndez, señaló que la administración del presidente Enrique Peña Nieto, se ha caracterizado por la realización de reformas con gran expectativa para los ciudadanos.

El legislador quien coordina el grupo parlamentario del Panal, señaló que hay algunos rubros que se tienen que resolver, como el de la educación.

“En lo particular, en el tema educativo falta ver los cambios ya a través de la reforma, hemos visto algunos por ejemplo la selección de maestros, falta de los docentes en servicio que sean evaluados para ver qué áreas faltan reforzar y dar los recursos suficientes para que sea histórico, que haya una buena preparación, actualización en las áreas que haya de reforzar, con los exámenes que están pendientes de realizarse”.

Destacó que los diferentes acuerdos que se ha tenido con las principales fuerzas políticas de México para las reformas que se han llevado este año,será uno de los principales puntos del informe del ejecutivo.

Galván Méndez dijo que las reformas deben ser calificadas por los ciudadanos, mismos que de primera mano podrán ver los beneficios de dichas reformas.

“Definitivamente se entiende que con el espíritu de las reformas, la intención del Poder Ejecutivo es tener un mejor país pero falta ver cristalizadas ese tipo de reformas”, indicó.

Archivado en