Acercamiento de diputado con usuarios y transportistas en Querétaro

02 de Septiembre de 2014
Guardar
Diputado Ricardo Carreño.
Diputado Ricardo Carreño.
Querétaro, 2 Sep 14.- El Diputado Ricardo Carreño Frausto, Presidente de la Comisión de Movilidad Sustentable de la LVII Legislatura del Estado, recorrió y platicó conlos usuarios del transporte público que transitan por las Colonias 10 de Abril, El Rocío, Tintero, Carrillo Puerto y zonas aledañas.

Durante el recorrido el Diputado Ricardo Carreño dialogó en los paraderos de transporte, con los vecinos que abordan diariamente diferentes rutas que los trasladan a sus trabajos y escuelas, como parte de la actividad cotidiana de cada uno de los habitantes.

De igual manera realizó la atención de usuarios abordo de la ruta 50, en donde los ciudadanos manifestaron y externaron las inquietudes que genera el uso de transporte en varias partes de la Ciudad.

Dentro de las principales inquietudes que se encausarán al Instituto Queretano del Transporte, son aquellas que tienen que ver con las condiciones bajo las cuales algunas unidades operan.

Así como la frecuencia en horas pico de las unidades para satisfacer de manera correcta la demanda de los ciudadanos y en general la calidad del servicio que brindan los operadores a los usuarios.

Carreño Frausto ha llevado a cabo algunos recorridos en diferentes zonas del Segundo Distrito, con el objetivo de mantener una labor legislativa cercana que permita una interacción sin obstáculos ni barreras que den como resultado la realización de leyes emanadas plenamente de la Ciudadanía.

Archivado en