Diputado del PAN debe pedir disculpa Internacional; Braulio Guerra

15 de Septiembre de 2014
Guardar
Braulio Guerra.
Braulio Guerra.
Querétaro, 15 Sep 14.- El diputado presidente de la mesa Directiva Braulio Guerra Urbiola pidió al panista Carlos Treviño ofrecer una disculpa pública internacional, pues sus declaraciones desafortunadas ya dieron la vuelta al mundo.

El pasado viernes el panista quien fuera secretario de desarrollo social en la administración municipal de Manuel González Valle, llamó “simio” al brasileño Ronaldinho, al molestarse por el intenso tráfico que provocó su llegada al estadio Corregidora.

“Merecen siempre una disculpa internacional, porque le dio la vuelta al mundo y hay que ser muy cuidadosos de las expresiones”.

Declaró que estas expresiones pueden tener consecuencias legales, pues habla de una acción que obedece a la discriminación y a actos que violentan los derechos humanos.

“Es reprobable que haya este tipo de expresiones, merecen siempre una disculpa internacional porque le dio la vuelta al mundo y hay que ser muy cuidadosos de las expresiones toda vez que hoy Querétaro se encuentra en una vitrina pública en el mundo y a través de las redes sociales y muchos otros aspectos”.

Aclaró que será l Partido Acción Nacional quien determine lo que concierne y lo que amerita el asunto, ya que la conducta expresada es reprobable completamente.

Archivado en