Garantiza León Hernández continuidad en Congreso de Querétaro

17 de Octubre de 2014
Guardar
Diputado Marco Antonio León. AGENCIA 7FOTO
Diputado Marco Antonio León. AGENCIA 7FOTO
Querétaro, 17 Oct 14.- El diputado del Partido Movimiento Ciudadano y presidente de la Mesa Directiva en la LVII Legislatura, Marco Antonio León Hernández, dijo que en caso de que los diputados locales decidan separarse de sus cargos en los próximos meses el trabajo en el Congreso no sufrirá afectación alguna.

“Independientemente del número de los que soliciten licencia no se va a trastocar el trabajo de la legislatura, tenemos un equipo administrativo que solventa y las suplentes, en caso de que tomen sucesión vendrían a refrescar la legislatura, vendrían a enriquecer lo que se está diciendo”, dijo.

Se dio a conocer a medios de comunicación local que podrían ser 19 los diputados que se alejarían de sus curules para competir a nuevos cargos, sin embargo esta información no ha sido confirmada.

“Hasta hoy no hay información ni formal o informal de que alguien solicite licencia”, dijo el diputado, y señaló que se cuenta con personal capacitado para atender los asuntos que se quedan sobre la mesa.

El legislador de Movimiento Ciudadano reiteró que hasta la fecha ninguno ha manifestado de manera formal su intención por dejar sus cargos, por lo que no se podrían decir nombres específicos de los próximos candidatos.

Dijo que además los suplentes, quienes en su mayoría serían del sexo femenino, están también capacitados para continuar con a labor de los legisladores, por lo que confió en que el trabajo no tenga afectaciones.

Archivado en