Votos no se ganarán con descalificaciones: Guerra

17 de Octubre de 2014
Guardar
Braulio  Guerra Urbiola
Braulio Guerra Urbiola
Querétaro, 17 Oct 14.- El diputado local Braulio Guerra Urbiola, aseguró que los votos no se ganarán con descalificaciones, a señalar que la ciudadanía pide que el comportamiento de los aspirantes a candidatos y militantes de los partidos políticos sea pulcro.

Ante la ola de descalificaciones que se han registrado por la proximidad de los procesos electorales, el diputado local y coordinador del grupo parlamentario del PRI, dijo que la ciudadanía no tiene interés en las denostaciones ni en actos que involucren violencia verbal.

“Para mantenerse todos con la temperatura adecuada, en este momento hay que echarle hielo al agua, que las cosas vayan fluyendo porque ni siquiera hemos entrado al tiempo de las elecciones”, afirmó.

Dijo que la guerra sucia y las malas expresionesno permitirán que el día de las elecciones la ciudadanía salga a votar, por lo que el proceso debe ser limpio.

“La denostación, la violencia verbal, el mal ejemplo inhiben y hacen que la ciudadanía no acuda y baje los índices de participación y nuestra democracia está fundada en fomentar que más ciudadanos salgan a participar”, puntualizó.

Archivado en