Diputados de Querétaro entregan medalla Fray Junípero Serra

25 de Noviembre de 2014
Guardar
Diputados de Querétaro entregan medalla Fray Junípero Serra.
Diputados de Querétaro entregan medalla Fray Junípero Serra.
Querétaro, 25 Nov 14.- Los diputados locales hicieron entrega de la medalla Fray Junípero Serra al profesor Antonio Moya y al doctor Antonio Ballesteros Negrete, ambos ex alcaldes de Querétaro y Tolimán, respectivamente.

Durante esta sesión solemne, el diputado presidente de la Comisión de Educación, ciencia, tecnología y cultura en la cámara de diputados, indicó que ambos queretanos han realizado una labor trascendente en la entidad.

Alfonso Ballesteros señaló que Querétaro pidió cuidar a Querétaro “sin más límite en lo horizontal que la redondez del planeta y en la verticalidad, que la inmensidad del tiempo”.Diputados de Querétaro entregan medalla Fray Junípero Serra.

El diputado Jesús Galván Méndez, dijo que nuestro estado es tierra fértil de hombres y mujeres trabajadoras y comprometidas con el progreso de Querétaro, por lo que se debe premiar a ambos personaje.

“A lo largo de su vida han dado muestra de su convicción de servicio, de su compromiso con el desarrollo incluyente, dan testimonio de perseverancia y amor a la patria, con su trabajo responsable y generoso”, señaló.

Antonio Moya Tovar, cuenta con una formación normalista y durante años ha mantenido su compromiso educativo con la entidad, lo que lo llevó a formal la primera secundaria y la primera biblioteca en el municipio de Tolimán, de donde es oriundo.

Archivado en